5 Blogs que todo Community Manager debería conocer

¿Sos un community manager muy curioso que no quiere quedarse atrás en las últimas tendencias?

¿Tenés un negocio online y querés manejar tus propias redes sociales de manera profesional?

Creamos para vos esta selección de los 5 mejores blogs en español para que estés siempre actualizado.

 

Vilma Nuñez

Se trata de un blog acerca de marketing estratégico en redes sociales. Cuenta con una enorme librería de recursos, cursos online y guías de publicidad online. Es uno de los blogs más completos y actualizados en español en este rubro. Además, su estilo es súper práctico y didáctico. Ya sea que recién comenzás a trabajar con redes sociales o, por el contrario, que ya contás con suficiente experiencia como community manager, no podés dejar de leer su blog para capacitarte y formarte continuamente.

 

Monetizados 

El blog de Javier Elices se especializa en cómo generar ingresos por Internet, y para ello te cuenta todas las últimas novedades en técnicas y herramientas para lograrlo. Si tenés tu propio blog y querés exprimirlo al máximo, te díriamos que es más que obligatorio suscribirse. Y si también gestionás las redes de terceros, es una excelente manera de estar actualizado con respecto a las distintas estrategias de ventas en Internet  y a cómo atraer a potenciales clientes.

 

Ciudadano 2.0

Un blog súper completo para introducirse no sólo en el mundo de las redes sociales, sino también en diseño web, email marketing, SEO, blogging y generación de ingresos online. Vas a encontrar desde guías para aprender programación, recursos técnicos y tips de diseño, y consejos muy interesantes de motivación profesional. Además hay entrevistas a otros bloggers profesionales que comparten su experiencia y cómo lograron construir su comunidad.

 

Diseño Creativo

El blog de Teresa Alba es ideal para mantenerte al día sobre cómo las herramientas de diseño influyen en tu estrategia de marketing digital. Sus artículos se destacan por ser muy completos y ofrecer una abundante cantidad de herramientas para que tus diseños y contenidos sean lo más profesional y efectivos posibles. Sin duda este blog tiene que estar entre los favoritos de todo aquél que trabaje con contenidos visuales en el mundo digital.

 

Inbound Cycle

El marketing de contenidos hoy en día podría considerarse toda una ciencia, de la cual las redes sociales son sólo una pequeña parte. Es una estrategia fundamental para atraer clientes y fidelizar clientes. Esto forma parte de las metodologías de Inbound Marketing, cuya filosofía es acercar nuestra marca a clientes potenciales de manera no intrusiva. El blog de la agencia española Inbound Cycles es uno de los más completos en este área. Si te interesa profundizar sobre tácticas de creación de contenidos en redes sociales y cómo combinarlos en estrategias de márketing es el blog ideal para zambullirte.

 

Si querés recibir en tu correo nuestras novedades suscribite a nuestra lista acá.

There are no reviews yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *